10 de septiembre de 2014

[BIOGRAFÍA] DESDE LARA "LOS ROCKAVIER" NOS TRAEN "NO LO SÉ"

Cuando traemos a una banda ante ustedes,  generalmente buscamos presentarla de la mejor manera, sin embargo con esta banda no quisimos sino que ellos mismos lo hicieran y esto es lo que nos dijeron:
"El desempleo, el alcohol y las chicas nos impulsaron a formar esta banda de Rock'n'roll Venezolano..."
En 2008, de la mano de Javier González y Williams Castillo, inicia Los Rockavier, banda guara de Rock’n’roll, cuyos integrantes comenzaron a dar vida a las primeras composiciones propias. Al poco tiempo se incorpora Melvin Mujica en la batería y Julio Khawan en el bajo, teniendo así la primera formación de la banda y tocando en varios eventos como el Rock Fusión.

En 2009, Eder Gil sustituye a Julio en el bajo, y al poco tiempo comenzaron a tocar en eventos como el Festival de Talento Emergente, nuevas ediciones del Rock Fusión y otros, y grabando también los primeros temas propios de la banda. Un poco más adelante y por diversas razones de varios integrantes, la banda entra en un periodo de inactividad.

A finales de 2012 la banda se reúne nuevamente, y reclutando a José M. Pérez como tercera guitarra posteriormente en busca de lograr un buen Rock’n’roll con mayor protagonismo de las guitarras, tocan en el cierre del parrandón navideño de la UCLA y otros eventos entre amigos, junto a otras bandas hermanas y aprovechando esta nueva etapa para comenzar a grabar sus canciones. Muestra de esto es el demo promocional llamado "No lo sé" que contiene dos temas de la banda y que actualmente se está comenzando a rodar, mientras se graban los demás temas para lanzar el CD.


En el 2013 tienen varias presentaciones destacando su participación en el Rock On logrando agitar al público lo suficiente como para literalmente partir la tarima,  en el 2014 la banda sigue su trabajo musical y actualmente se preparan para el tan anhelado lanzamiento de su primera producción la cual llevara por nombre “Sin dinero y sin amigos” que saldrá antes de que termine el presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario