22 de julio de 2014

#ALTAVOZ: Disfruta el "SOULLESS" de REMEMBRANCE (Death Metal Melódico de MARGARITA)

















REMEMBRANCE (Death Metal Melodico - Nueva Esparta, Venezuela),formada alrededor del año 2009, recibe su nombre a  través del consenso y aprobación de todos los integrantes, por motivos personales y gustos de algunos miembros.

En el primer trimestre del año 2010 la agrupación tuvo su primera formación completa en la que Igor Vecchini, Alex Duben, Emilio “Shur” Ruiz, Jairo Muñoz y Rankhy Zabala  iniciaron su actividad en el movimiento metalero regional, dentro de sus primeros temas figuran algunos como Blinded by Greed, Your Sorrow, Haven y Ultimatum.

Hoy en día Remembrance se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel compositivo y grupal, todos los integrantes y otras personas que han estado con nosotros desde el inicio han formado una nueva familia con el objetivo de hacer buena música.

La actual formación de la banda es la siguiente:

Jose Camacho – Voz

Igor Vecchini – Guitarra/Voz

Alex Duben – Guitarra

Ricardo Martinez – Bateria

Las principales influencias de la banda son agrupaciones como IN FLAMES, AMORPHIS, SENTENCED, MEGADEATH, HYPOCRISY, DARK TRANQUILLITY, DIMENSION ZERO, AT THE GATES, AMON AMARTH, entre otras.

En Diciembre 2013 la agrupación lanzo lo que es su primer trabajo discográfico, un EP que se titula “SOULLESS” nombre que se le da debido a una de sus ultimas producciones con la cual presentaron su nueva temática y concepto publicitario.  El EP esta formado por 6 pistas, 5 composiciones de la banda y un Intro, los temas puedes disfrutarlos a continuación:



Otro de los lanzamientos importantes de la banda se realizó ell viernes 21 de marzo del 2014, cuando estrenan su primer video oficial "Soulless" el cual dejamos a continuación:    



La banda ha compartido tarima con distintas agrupaciones de peso a nivel nacional como lo son DISCHORD, PUAH, DISSONATH, IMMUNITY MACHINE, BLACKFEMIA, PENUMBRA, ADAMANTIO, ASTRARIA, MORBIDSIGN, ETERNAL WISHPER, BREAKDOWN y más.

Acá te dejamos las redes sociales para que ubiques a este bandón y disfrutes de su música:


FACEBOOK: www.facebook.com/remembrancemgta

TWITTER: @rememband01


YOUTUBE: www.youtube.com/remembrancemgta

0 comentarios:

Publicar un comentario