21 de julio de 2014

#ALTAVOZ: Los Valencianos CAÑERÍA traen "EVOLUCIÓN FUTURA"

CAÑERÍA (Valencia - Venezuela) nace durante el año 2011 bajo la idea de Daniel Camous (vocalista/bajista de la banda), la cual consistía en plasmar en letras y música sus vivencias, pensamientos y disconformidad sobre diversos temas. 

La formación actual de la banda es la siguiente:

Daniel Camous: Vocalista.
Reinaldo Bordones: Guitarrista.
Mikel Iceta: Baterista.
Ernesto Pulido: Bajista.

Cañería cuenta con "Demo 1", un EP de 4 temas grabados en su totalidad por Daniel Camous, quien se encargó de la guitarra, bajo, batería y voz y luego se dio a la tarea de buscar integrantes y establecerse finalmente como una banda musical para así poder realizar presentaciones y participar en diversos festivales. 

Luego de meses de duro trabajo y cientos de ensayos, la banda logra sus primeros resultados positivos, con un total de 15 temas musicales que posteriormente se convertirían en los temas de su primera producción discográfica titulada "EVOLUCIÓN FUTURA".

Ya con un repertorio mas amplio la banda decide realizar diversas presentaciones en la ciudad de Valencia, obteniendo una asombrosa aceptación del público. Esto genero el impulso necesario para dar el siguiente paso e inscribirse en el Festival de Rock 100% Venezolano, para lo que participa en una audición previa en la cual se lleva el primer puesto por su excelente desempeño y el poder de su música. Su presentación fue fijada como apertura del concierto el día del Punk , en donde con mucha euforia demuestra su potencial obteniendo con ello el segundo premio del Festival.
 Al cabo de un tiempo, Cañería decide que es hora de grabar su primer disco, para lo que contacta al reconocido estudio "Estudio Sonido Henry" de Valencia, Venezuela, donde graban, mezclan y masterizan su disco “Punk Metal” totalmente en vivo.

En Mayo del 2014, previo a la presentación  de la nueva producción discográfica "Evolución Futura" incluiyen un nuevo bajista, a fin de que se hiciera cargo del bajo y con ello dar mas libertad en escena al vocalista Daniel Camous.

Es así como luego de algunos ensayos se une a la banda Ernesto Pulido, quien desde el principio encaja perfectamente en el puesto a ocupar por su estilo e influencias para dar conclusión a la formación actual.


Ubicalos en las redes sociales:

FACEBOOK:www.facebook.com/caneria

Descarga el disco "EVOLUCIÓN FUTURA" en: www.caneria.com

Puedes escuchar sus temas a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario