1 de julio de 2014

¡CONOCE EL Death Metal Melódico de RUDRAS!


Nacidos en 2011 en Caracas/Altos Mirandinos, RUDRAS, cuya alineación actual está formada por Johan Adrian (Voces),Findecano Tasartir (Guitarra), Luis Andreani (Guitarra),Daniel Velásquez (Bajo)y Kabir Velasquez (Batería), se basa en las enseñanzas generales del Budismo para el concepto de la banda, tanto en materia musical y losóca,llevando como estandarte un mensaje netamente budista, que aborda temas como la superación personal por encima de toda barrera que el ego, orgullo y falsas percepciones han creado.

En 2012 estos chicos lanzaron su sencillo promocional “Delusional Forest”, grabado en Signals Studios en Caracas, tema que los lleva a compartir tarima con importantes bandas de la escena venezolana, y en distintas tarimas de la capital y oriente del país.

En el 2013 inician el proceso de grabación de su primer disco titulado “Zen”, como una referencia directa a la ideología lírica y conceptual de la banda. El proceso nuevamente cae en la batuta de Signals Studios en Caracas.

Actualmente continúan trabajando en su primer disco, que vera luz en los últimos trimestres de este año con lo cual darán inicio a una serie de eventos promocionales relacionados al mismo.

La propuesta de esta banda es bastante interesante, por lo que, a continuación te dejamos material suficiente para que tripees como se debes este aporte a la producción nacional y además los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Rudras.Metal
Twitter: @RudrasMetal


0 comentarios:

Publicar un comentario