3 de julio de 2014

ARGOVIA ESTRENA "MY ONLY SAVIOR" de su EP próximo a salir

Te presentamos a Argovia una banda de rock caraqueña fundada en junio del año 2013. La multi instrumentalista Ani Guillén (Voz, guitarra, bajo y batería) y el tecladista de la banda de rock sinfónico Séptima Carta, Carlos Arminio (Teclados y sintetizadores) son quienes comforman esta banda que tiene como influencia a: Muse, Dream Theater, Porcupine Tree, Ayreon, Lacuna Coil, Revamp, Daniel Jakubovic, Project RnL y más.

ARGOVIA  se caracteriza por composiciones centradas en los teclados, alternando sonidos propios del metal alternativo con guitarras del space-rock, melodías post-grunge y arreglos orquestales que navegan entre el espectro de lo progresivo y lo sinfónico.


Actualmente la banda se encuentra trabajando promocionando “My Only Savior” el primer sencillo del EP que publicarán próximamente.

“My Only Savior tiene todos los elementos de un sencillo, un coro fuerte y pegajoso y una historia que transita en el fondo. Dos polos opuestos intentan permanecer unidos en medio de una aventura en la que sus personalidades tiran en direcciones contrarias y amenazan con separarlos. Es un tema que funciona como abrebocas del sonido y la identidad que traemos, decidimos llevarlo a otro nivel y explotar con arreglos orquestales, sintetizadores y guitarras sólidas.”

 El sencillo fue producido por Argovia y está masterizado por JC Arévalo en SilversoundMastering.

Escucha "My Only Savior" aquí ↓



Puedes seguirlos en sus redes sociales: 





DESCARGA "MY ONLY SAVIOR" Aquí → www.argovia.bandcamp.com

0 comentarios:

Publicar un comentario