25 de junio de 2014

GILLMANFEST CARACAS 2014 [40 AÑOS DEL POLIEDRO CELEBRADOS EN EL IDIOMA DE CERVANTES]


Con total éxito se llevó a cabo el 1er GILLMANFEST del año en las instalaciones del Poliedro de Caracas que arrivó por cierto, a los 40 años celebrados de la mejor manera.

El inicio de las bandas se realizó a la 1:30 pm y estuvo a cargo La banda  ARRITMIA, [Grindcore/fusión ] cuyas influencias son: Discordance Axis, Psyopus, Daughters y Fuck the Fack.

LOS CALLEJEROS fueron los segundos en presentarse, quienes con su rock and roll, activaron a los presentes con un excelente show que incluyó temas como: Fulano de tal, Quien vive, Tienes que buscar. Acá puedes disfrutar de los temas de la banda: https://soundcloud.com/los-callejeros-banda



  

Llegado el turno de ZIKOTICOS ARMADOS, la banda contó con un publico activo y atento a dicha presentación. Los temas puedes escucharlos a través del soundcloud de la banda haciendo click acá: https://soundcloud.com/zikoticosarmados

Seguidamente desde Portuguesa PUÑO ALZAO inició su presentación en la que interpretaron temas como STOP WAR y Tributo a Ilich Ramirez. Temas que puedes disfrutar en el siguiente link:  https://soundcloud.com/punoalzao


                            

Desde Carora Edo. Lara RADIO GUERRILLA realizó su presentación en la que Fuck Genocide, Maisanta, Tierra aborigen y otros fueron los temas interpretados. Puedes encontrar mayor información de  la banda a continuación: https://www.facebook.com/pages/Radio-Guerrilla





LA REUNIÓN llegó a la tarima dejando ver lo mucho que sus miembros disfrutan interpretar la música de La Misma Gente contando con la presencia de VICTOR KASINO GONZALEZ  “El Tamborero” baterista y miembro fundador de la banda con la intención de mantener la música en el tiempo cerrando dicha presentación con “LLUVIA” tema coreado por los rockeros a su máxima expresión.



Desde Mérida MAQUINA, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse en la anterior edición del Gillmanfest Mérida 2013, llegaron a la tarima ante un público espectante a dicha presentación, con temas como “La tierra es de todos”, “Cuando las madre rezan”, “Se está sacudiendo” “Moliendo café” cerraron la presentación bajo un público bastante eufórico.



Llegado el momento, GILLMAN y su banda iniciaron su presentación con un setlist que abarcó temas como “Revolución”. “Dr. Kanoche”, “Impostores”, “La Batalla de Carabobo”, “Tirano aguirre”, “El Inframundo”, y “El poeta” con un emotivo momento en el que subieron algunos niños en la tarima en representación a las nuevas generaciones que mantendrán vivo el metal nacional. Además interpretó el tema: “Asesino” de Arkangel para cerrar dicha presentación, que debido a la ovación del público se alargo a 2 temas más que fueron: “El guerrero” y “Levantate y pelea”



Momento de José Luis Campuzano (Sherpa) quien Durante su estancia en Barón Rojo Sherpa fue el principal compositor de temas como  “Barón Rojo”, “Hijos de Caín”, “Los rockeros van al Infierno” o “Concierto para ellos”.
Durante su presentación compartió tarima con el anfitrion de la noche PAUL GILLMAN e interpretaron el clásico “RESISTIRÉ”. Durante el show se interpretaron temas como “Siempre estás allí” “Cuerdas de acero”, “Baron Rojo” cerrando con el tema “LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO”  sin duda el más coreado del setlist.




Para cerrar esta edición del GILLMANFEST llegó LEO JIMENEZ, iniciando con el tema “Desde niño” de su último trabajo discográfico “ANIMAL SOLITARIO” del cual interpretó temas como: “Misantropía” y “No hay canciones para ti”.


A continuación el cantante se paseó por temas del famoso album “Títere con cabeza” de 037 “Volar”, “Caminos de agua”, “Condenado, y “Bebe de él”, asimismo, dijo sentirse orgulloso de la época de su vida en la que formó parte de Stravaganzza y sosteniendo la bandera de Venezuela entre sus manos intepretó por solicitud del público el tema “Hijo de la luna”.

A mitad de la presentación activó a los presentes con los temas del reciente “Heavy metal orchestra”: Painkiller de Judas Priest y Domination de Pantera. De Saratoga, el clásico “Si amaneciera”  y “Maldito corazón” fueron el complemento para el setlist de uno de los proyectos más seguidos del cantante por el público.


El show cerró con el tema: “TU DESTINO” incluido también en su último trabajo discográfico “Animal solitario”.



Nuevamente agradecemos a la organización Gillmanfest por dejarnos ser parte de este maravilloso evento, así como la oportunidad de dar nuestro aporte como medio en la difusión del mismo, sin duda uno de los más importantes del rock nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario