30 de octubre de 2011

¡Todo un éxito Gillmanfest Cumaná 2011!

El Sábado 29/10/2011 se llevó a cabo en  Cumaná Edo. Sucre uno de los festivales más importantes del rock en latinoamérica y nos referimos al GILLMANFEST.
 El mismo se inició alrededor de las 12 del medio día con la presentación de las bandas regionales: Demolition, Anamuc, R’lyeh,  quienes tuvieron una participación cargada de buenas energías y vitalidad, también las bandas  Rigil Kentaurus y Blackfemia  tuvieron su interpretación de manera impecable, lo que mantuvo el ánimo en todos los presentes.


Luego de las presentaciones de las bandas regionales, llegó el turno de la banda TRENDKILL (Tributo a Pantera ) quienes aumentaron la euforia de todos los metaleros que asistieron paseándose por los mejores temas de Pantera. (Walk , 5 minutes alone, entre otros).

Para continuar con el ánimo llegó el turno de "Resistencia", luego la banda Gillman quienes esta vez brindaron un repertorio un poco resumido pero que el público no dejó de disfrutar para luego dar paso a OVERKILL, en su primera visita a nuestro país, los cuales brindaron a una impecable presentación cargada de buen TRASH METAL con una presentación sencillamente brutal, en la quedejaron claro que habían estado anhelando venir a VENEZUELA desde hace mucho.
La banda encargada de cerrar el evento fue la legendaria “RATA BLANCA”  quienes esta vez deleitaron al público, tal como lo prometieron tocando todos los temas que componen su disco “MAGOS, ESPADAS Y ROSAS” y algunos de su disco más reciente “EL REINO OLVIDADO” para un setlist total de más de 20 temas que dejó conformes a todos los que deseaban ver un concierto 'completo' de la banda.
Fue grato el hecho de que en este Gillmanfest se agradeciera a los medios presentes en apoyo al evento entre los cuales estaba @RULETAMUSICAL  y ¡Nada mejor que escucharlos resaltando que desde ACARIGUA estaba alguien apoyando el Gillmanfest! . 


Debemos agradecer a Yudith Machado (encargada de prensa Gillmanfest Cumaná) y a Nelson David (Vocalista de Terra Nullius) por la atención recibida.
#LibertadParaProyectar

0 comentarios:

Publicar un comentario